Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Con dos bajas, el Santo quiere volver al triunfo ante Brown

San Martín viene de sufrir una dura goleada en contra, en la última fecha. Ahora, quiere volver a la senda de la victoria y tendrá que ser ante Guillermo Brown.

Publicada: 14/05/2023 20:28:24

Lecturas: 885

En la última jornada de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de San Juan cayó fuertemente ante Agropecuario por 4-1, que le sacó una luz de ventaja en la cima del campeonato. Sin embargo, ahora el conjunto que dirige César Monasterio tiene una gran oportunidad para recuperarse: ante Brown de Puerto Madryn.

Este lunes, desde las 21.30, San Martín de San Juan recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con el arbitraje de Nelson Bejas, el Santo sabe que si gana volverá a la cima del campeonato, porque todos sus rivales directos no pudieron descontarle puntos a Agropecuario. Por su parte, Brown sabe que si se queda con los tres puntos, entrará en zona de reducido.

De cara al duelo de este lunes, Monasterio tiene dos bajas obligadas: por acumulación de tarjetas amarillas, Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay no podrán disputar el encuentro. Ante esto, Dante Álvarez, en el lateral izquierdo, y Matías Donato, recuperado de su desgarro, son sus posibles reemplazantes.

De esta forma, el posible equipo que pare Monasterio es: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Agusto Aguirre, Abel Masuero, Dante Álvarez; Benjamín Borasi, Sebastián Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Matías Donato y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas