
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 12/05/2025 17:34:08
Lecturas: 2607
Tras un mal arranque de campeonato de la mano de Navarro Montoya, Santamarina intenta volver al ruedo con “Chopi” Izquierdo como nuevo DT. La primera señal de vida del Aurinegro se dio este domingo, en la victoria 4-1 sobre Brown de Madryn. Luego de la goleada, Luciano Domínguez conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Para comenzar, el defensor de Santamarina se refirió al duelo frente a la Banda: “Hicimos un muy buen partido, supimos aprovechar las ocasiones de gol que tuvimos y, en los momentos que no teníamos la pelota, defendimos muy bien”.
Luego, se refirió a sus actuaciones personales a lo largo de la primera rueda del campeonato: “Individualmente me estoy sintiendo muy bien, siempre hay cosas por mejorar y trabajo en esas cosas para seguir creciendo”.
Para cerrar, se refirió al partido que se aproxima frente a Villa Mitre, un rival que también llega en crecimiento y peleando en lo más alto: “Al próximo rival lo enfrentamos en la primera fecha. Es un rival muy duro pero vamos a ir a Bahía Blanca a traernos algo”.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12