Primera Nacional | Atlético Güemes | Gimnasia (Jujuy)

El Gaucho y el Lobo no se sacaron diferencias en Santiago

Este jueves por la mañana, en el estadio Jiya Miranda, Güemes de Santiago del Estero jugó dos amistosos frente a Gimnasia de Jujuy. Ambos terminaron empatados.

Publicada: 03/02/2022 11:51:19

Lecturas: 2379

Este jueves, como local, Güemes de Santiago del Estero enfrentó a Gimnasia de Jujuy en dos partidos amistosos. En primer turno igualaron 1-1, mientras que en el segundo encuentro empataron 3-3.

La primera formación que Pablo Martel puso en cancha fue: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Sebastián Olivarez (autor del 1-0), Gabriel Lazarte; Tomás Assenato, Nicolás Juárez, Facundo Melivillo, Luis Jerez Silva; Claudio Salto y Ramón Lentini.

Mientras que el Albiceleste formó con: Cristian Luchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Palavecino; Leandro González y Marcelo Argüello. Este último le dio el empate a la vista.

Para el segundo compromiso, la formación del Gaucho fue: Juan Mendonca; Pariente, Andrés Zanini, Iván Serrano, Agustín Aleo; Gustavo Villarruel, David Veliz, Sebastián Benega, Nahuel Speck; Enzo López y Muriel Orlando.

Por su parte, Cristian Molins mandó a la cancha a: Emilio Di Fulvio; Julián Bembo, Joaquín Barro, Roberto Hernández, Bautista Madelón; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Reali; Alejandro Gagliardi y Maximiliano Tunessi.

En este partido el resultado fue 3-3. Para el local anotaron: Muriel, Speck y Salto. Por su parte, para el conjunto jujeño, los goles fueron de Gagliardi, en dos ocasiones, y de Santiago Rosa. De esta manera, Güemes de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy sumaron minutos de juego de cara al debut en el torneo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas