
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubrePublicada: 25/02/2023 11:08:45
Lecturas: 815
San Martín de San Juan consiguió el primer triunfo del año: en un partido con muchos vaivenes, los dirigidos por Andrés Yllana se impusieron por 2-1. Sin embargo, en el Hilario Sánchez, será turno de revalidar lo mostrado: por la cuarta fecha, se medirá con Güemes de Santiago del Estero.
El horario del pitido inicial está pautado para las 20 horas. En el Hilario Sánchez, San Martín recibirá a Güemes. El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Novelli y será transmitido, en exclusiva, por TyC Sports Play.
A su vez, Yllana no tiene planeado realizar alguna variante. El entrenador quedó conforme con lo mostrado en la última jornada y todo parece indicar que serán los mismos once jugadores los que saltarán al campo de juego.
A raíz de esto, el probable 11 que pondrá Yllana es: Mariano Monllor; Abel Masuero; Augusto Aguirre, José Villegas; Manuel Llano, Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi, Leonel Bontempo; Marcos Arturia y Lautaro Gordillo.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán SuárezEstudiantes
El Pincha quiere ganar en casa ante el Candombero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12