Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo buscará ser líder en soledad ante el Celeste

Luego del triunfo ante Guillermo Brown, San Martín de San Juan buscará estirar la racha positiva ante el Defensores Unidos, donde buscará escaparse en soledad en la punta.

Publicada: 19/05/2023 10:21:37

Lecturas: 857

Por la fecha 17 de la Zona A, San Martín tiene un duelo más clave por la punta del campeonato. El conjunto que dirige César Monasterio viene de vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-1, y ahora deberá revalidarlo ante Defensores Unidos.

Este sábado, a partir de las 14.00, Defensores Unidos recibirá a San Martín de San Juan. Con el arbitraje de Juan Pafundi, el Celeste, luego de un gran arranque, quedó en el sexto lugar de la tabla, a tres unidades de los líderes; por su parte, el Santo es uno de los punteros, con Agropecuario, ambos con 26 puntos.

De cara al duelo de este sábado, César Monasterio planea dos variantes: el entrenador recupera a dos jugadores, Leonel Bontempo y Nicolás Pelaitay. El caso del lateral izquierdo, es prácticamente un hecho que recupere su lugar, y deje sentado en el banco a Dante Álvarez. Por su parte, el mediocampista le pelea de igual a igual un lugar dentro de los 11 a Cristian Ludueña, de buen rendimiento en la última jornada.

De esta forma, el probable equipo que parará Monasterio es: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Cristian Ludueña o Nicolás Pelaitay; Sebastián González; Matías Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas