Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo ganó y se mantiene como escolta del Sojero

San Martín tenía un duelo clave en sus aspiraciones a luchar por el primer lugar de la zona: ante Flandria, se impuso por 2-0, gracias a los goles de Gonzáles y Borasi.

Publicada: 04/06/2023 21:03:20

Lecturas: 1028

Tarde de fútbol hubo en San Juan. San Martín, luego de quedar libre en la fecha pasada, volvió al ruedo ante Flandria. En el Hilario Sánchez logró sumar de a tres, luego de imponerse por 2-0 ante el Canario, con goles de Sebastián González y Benjamín Borasi.

En el primer tiempo, la gran emoción llegó a los 23 minutos: tras un centro desde la izquierda, Borasi bajó la pelota al punto penal con mucha jerarquía; González entró sin marca y, de primera, sacó un fuerte remate a sobrepique, imposible para Martín Perafán.

En el complemento, el Santo logró liquidar la historia: en el segundo minuto de adición, y con Flandria completamente volcado en ataque para arribar al empate, Borasi recibió la pelota y mitad de cancha; luego de recorrer algunos metros, sacó un gran remate para colocarla por encima de Perafán, que volvió desesperado al arco.

Fue victoria para San Martín de San Juan por 2-0. Con este resultado, el Santo logró acomodarse en el segundo puesto de la tabla con 30 unidades, a dos del líder, Agropecuario; su próximo rival será Alvarado. Por su parte, el Canario sigue en el fondo de la tabla con 19 puntos y tendrá fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas