
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 10/08/2024 10:25:43
Lecturas: 883
Habrá acción en la Primera Nacional este sábado. En el marco de la fecha 27 del campeonato, San Martín de San Juan enfrentará a Talleres Remedios de Escalada. El Verdinegro llega a este encuentro luego de vencer a Quilmes y sabe que necesita del triunfo para seguir como líder.
El encuentro entre San Martín de San Juan y Talleres Remedios de Escalada se llevará a cabo este sábado a partir de las 16. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez. Asimismo, el encargado de impartir justicia será el árbitro Fabrizio Llobet y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.
De cara al encuentro de este sábado, Raúl Antuña apuntará a repetir el mismo once que viene de ganarle a Quilmes. El entrenador considera que sus dirigidos lograron sacar adelante un partido sumamente complicado y quiere respetarle el lugar a esos jugadores.
De esta forma, el probable once es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Enzo Ávaro, Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Gino Olguin; Nazareno Funez y Ezequiel Montagna.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12