Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino abrochó a su primera incorporación

En medio de la lucha por quedarse en el primer lugar de la zona, San Martín de San Juan logró abrochar a su primer refuerzo: Leandro Espejo, proveniente de Defensa y Justicia.

Publicada: 04/06/2023 12:58:25

Lecturas: 3235

En medio de la lucha por quedarse con el primer lugar de la Zona A, en la Primera Nacional, San Martín de San Juan ya comenzó con el armado del plantel para la segunda parte del campeonato: en las últimas horas se confirmó la llegada del primer refuerzo para el conjunto dirigido por César Monasterio.

Se trata de Leandro Espejo. El volante de 21 años llega proveniente de Defensa y Justicia, club dueño de su pase. Cabe remarcar que en este 2023, año al que llegó al club de Varela, no sumó minutos de manera oficial.

Espejo debutó en la temporada 2019 en Sportivo Peñarol, club en el que tuvo grandes rendimientos: logró el ascenso al Federal A y jugó la Copa Argentina. En total, disputó 53 partidos y convirtió 12 goles. Debido a sus buenos rendimientos, logró llegar a Talleres de Córdoba en el 2022, institución en la que jugó 5 encuentros y anotó un tanto.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas