Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo visitará a Alvarado para su primera prueba

Comienza la Primera Nacional y el grupo A será el encargado de animar al público este fin de semana: San Martín de San Juan visitará a Alvarado en el debut del certamen.

Publicada: 03/02/2023 21:59:54

Lecturas: 1255

La cuenta regresiva llega a su fin. El comienzo de la Primera Nacional para San Martín de San Juan está a la vuelta de la esquina: se enfrentará a Alvarado por la primera jornada del grupo A. Para ello, el conjunto que dirige Andrés Yllana ultimó detalles este viernes, para llegar lo mejor posible al choque con el equipo marplatense.

Los dirigidos por Yllana saltarán al campo de juego este sábado a las 20.45, en el estadio José María Minella, lugar donde hará local Alvarado. El partido será transmitido por TyC Sports Play y el encuentro será arbitrado por Sebastián Martínez.

San Martín de San Juan fue uno de los equipos que más se movió en este mercado de pases: en total acordó a 19 jugadores para este 2023, donde se destacan algunos regresos, como los volantes Francisco Grahl y Nicolás Pelaitay. Sin dudas, la idea del Santo es dar pelea este año.

Si bien el equipo no fue confirmado por Andrés Yllana para el choque con Alvarado, el posible 11 que pueda poner el DT es: Mariano Monllor; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Abel Masuero, Agustín Sienra, Leonel Bontempo; Ezequiel González, Jonathan Blanco, Cristian Ludeña; Marcos Arturia o Matías Donato, y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas