Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro, en el tiro del final, perdió con el Gallo

San Martín necesitaba de un triunfo que le de confianza al equipo y que le permita escalar posiciones: Deportivo Morón se impuso por la mínima gracias al gol de Matías Ledesma

Publicada: 05/03/2023 19:16:39

Lecturas: 691

Noche de fútbol se vivió en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires. San Martín de San Juan visitó a Deportivo Morón en lo que fue un duelo clave para el Santo: con un triunfo volvía a agarrar confianza y escalaba varias posiciones en la tabla. Sin embargo, en la última pelota del partido, Matías Ledesma le dio el triunfo al local.

En el primer tiempo, Deportivo Morón tuvo las situaciones más claras: el Gallo, con Gonzalo Berterame como principal arma de ataque, inquietó varias veces a la defensa de San Martín de San Juan, que contó con un Mariano Monllor sublime bajo los tres palos. Las chances más claras para la visita llegaron con remates de media distancia.

En el complemento, la tónica del encuentro fue similar: el local tuvo algunas situaciones, la más clara fue de Ezequiel Rescaldani, pero encontró a Monllor bien parado. La dupla técnica de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería movió el banco y la clave estuvo en un ingreso: Matías Ledesma ocupó el lugar de Santiago Úbeda. El delantero, en la última pelota del partido, batió a Monllor y le dio el triunfo al Gallo.

Fue derrota para San Martín de San Juan. El conjunto de Andrés Yllana estuvo lejos de mostrar el fútbol que desplegó en los últimos partidos y, al cabo de cinco fechas, no puede ser regular. Ahora, deberá recibir a Almirante Brown. Por su parte, Deportivo Morón, tras el primer triunfo del año, visitará a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas