
Agropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoPublicada: 09/01/2021 21:25:46
Lecturas: 505
El Santo viene de empatar 0-0 contra Belgrano y se perdió la primera oportunidad para llegar a la siguiente fase por el segundo ascenso a Primera División, ahora deberá ganar sino quiere depender de nadie.
En la semana, Paulo Ferrari, probó algunas variantes de cara al encuentro de mañana, una de ellas es el ingreso de Ezequiel Rescaldani, quien se desgarró en la primera jornada del torneo y recién pudo volver la fecha pasada, el futbolista ingresará en lugar de Matías Giménez.
El conjunto de Madryn llega con algunas bajas debido a los casos de coronavirus que azotan al plantel y por eso, el partido pasado que fue frente a Nueva Chicago lo tuvo que afrontar con mayoría de juveniles del club. Para mañana ya recupera algunas piezas claves y podrán estar a disposición de su entrenador, Marcelo Broggi.
Los once que pondría en cancha el técnico del equipo sanjuanino sería el siguiente: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc o Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.
Nicolás Cordano
Agropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo Baletto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12