
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 26/03/2023 20:53:49
Lecturas: 1115
Y un día San Martín de San Juan ganó de local. En el debut de César Monasterio como entrenador del Santo, el Verdinegro se impuso por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y se metió en el reducido. Los goles fueron convertidos por Sebastián González y Nahuel Tejada para el local.
El primer tiempo no tuvo un arranque brillante para el local: a los 7’ Nicolás Franco tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde la vía del penal. Sin embargo, Joaquín Bigo se encargó de ahogarle el grito al delantero del Santo. Luego, San Martín intentó, pero no logró abrir el marcador.
Para el complemento, San Martín pudo ponerse arriba. Luego de una jugada colectiva, Sebastián González apareció para abrir el resultado. Ante esto, Estudiantes fue en busca de la igualdad. No obstante, sobre el cierre, Nahuel Tejada se encargó de liquidar la historia. En los últimos instantes del encuentro, Cristian Sánchez y Gonzalo Maffini vieron la tarjeta roja.
Fue triunfo para San Martín, el primero en el año en su estadio. De esta forma, el equipo que conduce Monasterio llegó a los 12 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla de la Zona A. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto está en el lugar 10, con 10 unidades. El próximo partido para el Santo será de visitante ante All Boys.
Agustín Vergari
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12