
Chaco For Ever
“Un partido especial ante un rival enorme de la categoría”Publicada: 21/01/2021 11:36:28
Lecturas: 833
El Loncho expresó cómo es que se sienten en el Santo, con el gran partido que se les viene contra Estudiantes por los cuartos de final de la categoría: “Estamos con mucha expectativa, muchas ganas. Venimos haciendo un gran campeonato y estamos con una ilusión muy grande, primero de hacer un buen partido y segundo de pasar de ronda nuevamente”.
El entrenador de 39 años comentó qué les dice a sus futbolistas sobre el partido importante que se le viene: “Les digo que traten de disfrutar, que si bien es un partido muy importante y ellos se lo ganaron. Siempre les comento que salgan a buscar el resultado, a ganar el partido. Lo más lindo del deporte es salir a buscar la victoria, y desde nuestro lado vamos a salir a conseguir la clasificación. Más que nada es lo que siempre trato de inculcarle a mis jugadores”.
El ex jugador de River, Rosario Central, entre otros clubes, declaró como piensa que se dará el encuentro y cuáles son las virtudes del conjunto porteño y las de su equipo: “Será un lindo partido, Estudiantes tiene buenos futbolistas, un juego ofensivo. La mayor virtud que tenemos nosotros es la solidez y las ganas que demuestra el equipo de clasificar, estamos en un gran momento y vamos a tratar de aprovechar eso”.
Por último, Ferrari manifestó sobre las distancias de viajes que tiene que hacer cada uno. Cabe recordar que el Santo tiene que recorrer más de 1000km, mientras que Estudiantes menos de 30: “Mientras que vayamos en avión y el tiempo de viaje sea corto, no tengo problema, además de que los días de recuperación sean los mismos para los dos equipos, está bien”.
Nicolás Cordano
Chaco For Ever
“Un partido especial ante un rival enorme de la categoría”Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónNueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12