Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/11/2025 08:49:09
Lecturas: 6638
En una serie muy hablada y plagada de condimentos, el Aurinegro le ganó 1-0 la revancha al Gallito y jugará la final del Reducido por el segundo ascenso. Luego del encuentro, Facundo Giacopuzzi volvió a disparar munición pesada y se refirió a una campaña “anti Madryn”.
“Hablan muchas boludeces. Nos siguen pegando por todos lados. Cada equipo que viene dice ´vamos contra todo´. Hoy había un país entero esperando que nos caigamos”, exclamó el defensor.
Y siguió: “Estamos contra un país que no quiere que ascendamos. Es la realidad. Hay una campaña anti Madryn muy dura. El sistema es así. Siempre hay un equipo al que le tienen que pegar. ¿Les parece casualidad que juguemos dos finales?”.
Sobre el arbitraje de Pablo Echavarría, Giacopuzzi opinó: “Lo vi normal. ¿El arbitraje en Morón cómo fue? No nos cobraron un penalazo. Hoy lo mismo, de donde la veo es penal”.
Del juego, el central manifestó: “Durísimo, trabado, ellos son un equipo que juega muy bien. Sabíamos que iban a intentar ensuciar, pero donde los embocáramos temprano iba a ser otro partido y así fue”.
Y resaltó: “Ellos jugaron mucho con la desesperación, con todas las boludeces que vienen hablando. Cada cosita que pasaba hacían gestos. Innecesarios, pero bueno, ganamos y estamos en la final”.
Sobre los graves incidentes del final, Facundo Giacopuzzi dijo: “Una locura. Ellos ya jugado por jugado querían seguir ensuciando. A mí me tiraron un botellazo. Fui a abrazar a un compañero y me encerraron entre tres. Son así”.
En cuanto a la clasificación, el defensor deslizó: “Otra final más. Somos esto: 10 partidos de local al hilo ganados. Vamos en busca de quedarnos con esta final”.
“Lo dije la otra vez: soñamos con tener cuatro partidos más y los tuvimos. Vamos a ir allá a hacer un buen partido para después definirlo en casa, que sabemos que somos fuertes”, cerró Giacopuzzi.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
CONTENIDO NO EDITORIAL
Partidos de mañana: agenda, horarios y cómo verlos en vivo
Atlanta
Atlanta confirmó la llegada de su nuevo director técnico
Godoy Cruz
Pol Fernández deja Godoy Cruz y analizaría su retiro
Almagro
“Es la primera vez que voy a dirigir en Buenos Aires”
Estudiantes (Río Cuarto)
Delfino: “No nos sorprende a donde hemos llegado”
Chaco For Ever
For Ever abrochó varias continuidades de cara al 2026
“Nos quieren sacar mérito deportivo y eso nos eleva”
Nuevamente habrá VAR en la final de la Primera Nacional
El informe del árbitro tras el escándalo Madryn – Morón
Madryn y Estudiantes Río IV definirán el segundo ascenso
Batalla campal luego del partido entre Madryn y Morón
Deportivo Madryn le ganó a Morón y se clasificó a la final
1
Día y horario confirmado para la final de ida del Reducido
2
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
3
La Academia ya tendría a su nuevo DT y su primer refuerzo
4
Jugó en Almagro y está en el torneo del Kun Agüero
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera Nacional
6
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
7
Defensores de Belgrano cerró su primera incorporación
8
“Estamos contra un país que no quiere que ascendamos”
9
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición
10
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
11
Un delantero experimentado, primer refuerzo del Candombero
12
Novedades en San Miguel de cara a la próxima temporada