Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Buscará reponerse, como local, ante un rival directo

Este domingo, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán recibirá a Gimnasia de Mendoza, el rival que más cerca tiene en la tabla. El Ciruja tiene un par de bajas confirmadas.

Publicada: 14/08/2022 02:22:24

Lecturas: 720

Este domingo, por la vigésima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán enfrentará, en La Ciudadela, a Gimnasia de Mendoza. El partido comenzará a las 17.40 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de perder, en La Isla Maciel, frente a San Telmo. De sus últimos cinco partidos logró ganar uno solo y en los otros tres restantes, empató sin goles.

Ahora, el Ciruja deberá enfrentar a un rival que le pisa los talones en la tabla y que hace trece partidos que no pierde. Por eso, el local tendrá una prueba de fuego en la que intentará sumar para seguir firme en la tercera posición de la tabla, además de aprovechar los empates de Belgrano e Instituto.

En el armado del equipo, el DT del Santo no podrá contar con Brian Andrada (una cláusula le impide jugar frente al Lobo) ni con Rodrigo Herrera (suspendido por cinco amarillas). Sus lugares serían ocupados por Abel Argañaraz y Tino Costa o Juan Imbert respectivamente. Además, Nicolás Sansotre se desgarró, por lo que Ulises Abreliano pica en punta para reemplazarlo.

Con este panorama, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Nicolás Carrizo; Abreliano, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Gustavo Abregú, Tino Costa o Imbert, Valentín Larralde; Argañaraz y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas convocados son: Nelson Insfrán, Fernando González, Agustín Prokop, Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Diego Sosa, Iván Maggi y Mauro Verón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas