Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín goleó en casa y quedó con la punta en soledad

El conjunto tucumano venció 3-0 a Arsenal y llegó a la cima del campeonato. Junior Arias, en dos ocasiones, le dio la alegría al pueblo Rojiblanco.

Publicada: 06/04/2024 23:05:25

Lecturas: 955

Por la décima jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán venció 3-0 a Arsenal de Sarandí y quedó puntero en soledad. Junior Arias, en dos oportunidades, y Nicolás Moreno, le dieron la alegría a los dirigidos por Diego Flores.

A lo largo de todo el encuentro el Ciruja mostró credenciales y lució mejor que el Arse. El local rompió la paridad a los 27 minutos por intermedio de Arias, que conectó un cabezazo de Dáttola y definió con un remate para desatar la euforia de la Ciudadela.

Ya en el complemento, el Santo continuó con el mismo dominio ante un rival que fue con más ganas que ideas. Fue así que a los 24 minutos apareció nuevamente Arias, que se fue solo con el balón y definió ante la salida del golero visitante.

De allí hasta el final el Ciruja controló la diferencia y supo manejar los hilos del encuentro a su criterio. Sobre el cierre, Moreno le puso el moño al resultado con un disparo cruzado para firmar el 3-0. El cuadro de Diego Flores llegó a 19 puntos y alcanzó la cima en soledad, a la espera del próximo choque frente a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas