Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja venció al Negro y alcanzó la cima del torneo

El Santo venció 1-0 a Chaco For Ever y quedó puntero junto a Quilmes en la tabla de posiciones. Nahuel Banegas marcó el único tanto para los de Diego Flores.

Publicada: 02/04/2024 10:14:56

Lecturas: 794

San Martín de Tucumán, que venía de una caída en su visita a Chacarita, recibía a Chaco For Ever en busca de un triunfo que le diera un poco de aire en la tabla de posiciones. Pese a que se trató de un partido de bajo vuelo futbolístico, el Rojiblanco estableció diferencias por intermedio de Nahuel Banegas en la etapa complementaria.

En líneas generales no hubo mucho para destacar. El local fue en busca de la victoria por la obligación de jugar en su casa, pero la impotencia fue un rival más para los de Diego Flores, que no tuvieron ideas y les costó generar peligro en el área rival, que se abroquelaba en su campo y trató de cuidar el cero.

Ya en el complemento, sobre el epílogo del juego, apareció la cabeza de Nahuel Banegas para firmar el 1-0 definitivo. Tres puntos vitales para el Santo, no solo por el regreso al triunfo sino también porque le permitió alcanzar la cima del torneo junto a Quilmes.

En la próxima jornada, los de la Ciudadela volverán a jugar de local y esta vez ante Arsenal de Sarandí, otro de los animadores de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas