
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 18/07/2021 13:28:39
Lecturas: 12878
Hace poco tiempo, el Morro García dio una señal que los futbolistas no son robots. La conmoción duró poco y ahora, otro futbolista se suicidó y volvió a poner alerta a todos. El uruguayo Williams Martínez, que tuvo un paso por Chacarita, se suicidó a los 38 años.
El rioplatense estaba en actividad, jugando en la segunda división rioplatense con la camiseta de Villa Teresa, pero llevaba algunos partidos afuera de las canchas por haber tenido coronavirus hace menos de un mes.
Martínez, además de haber vestido la casaca del Funebrero en el fútbol argentino, también estuvo en Ferrocarril Oeste. Su otro club en el otro lado del charco fue Defensor Sporting.
Tras la triste noticia, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) envió las condolencias a la familia del fallecido: "Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D."
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12