Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Dejó pasar la chance de convertirse en único escolta

Este lunes, en Río Cuarto, San Martín de Tucumán empató sin goles frente al local, Estudiantes. Marcelo Estigarribia desperdició un penal en el final del partido.

Publicada: 11/10/2021 21:25:06

Lecturas: 895

Este lunes, en el marco de la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán empató sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo dirigido por Pablo De Muner, tras su triunfo ante Gimnasia de Mendoza, en La Ciudadela, buscaba volverse de Córdoba con tres puntos que lo transformen en el único escolta del líder del grupo, Almirante Brown.

El Santo, sobre el final del partido, podría haberse quedado con la victoria cuando Nicolás Ramírez cobró un penal, que dejó muchas dudas, por una supuesta falta de Gastón Bottino a Leandro Vella. Estigarribia se hizo cargo de la ejecución, Braian Olivera atajó el remate del delantero y en el rebote también desvío un tiro de Lucas González.

Con este punto, San Martín de Tucumán llegó a 47 puntos y está en la tercera posición de la tabla, aunque puede ser superado por Tigre que el lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero. El próximo compromiso del Ciruja será como local ante Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas