Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja recibe al León e intentará alargar su invicto

Este miércoles, por la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y buscará alargar su invicto.

Publicada: 15/06/2021 23:11:48

Lecturas: 756

Este miércoles, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, San Martín de Tucumán jugará en La Ciudadela frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de empatar sin goles frente a Gimnasia de Mendoza, partido en el que jugó un buen primer tiempo y sumó un punto importante frente a uno de los líderes del grupo. Ahora, ante el Celeste, buscará alargar su racha de cinco fechas sin perder.

Para este compromiso, el entrenador del Santo podrá contar nuevamente con Matías Ballini, quien jugaría como titular en lugar de Ariel Cháves, en la que sería la única modificación en el once.

De esta manera, la formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán López, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Ballini, Tino Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella, Cháves, Lucas Cano, Nicolás Moreno y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas