Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo, el único ausente en la reunión de la categoría

El pasado martes, todos los dirigentes de la Primera Nacional se reunieron para empezar a determinar cómo se definirán los ascensos y el Ciruja no tuvo representación.

Publicada: 19/08/2020 08:33:55

Lecturas: 2200

Una nueva prueba de que el conflicto entre San Martín y la AFA no da treguas se pudo visualizar el pasado martes. Es que, de manera virtual, todos los clubes de la Primera Nacional, a excepción de los tucumanos, se reunieron y decidieron que todos tendrán chance de pelear por ascender a la Liga Profesional.

Ni Roberto Sagra, ni nadie con cargo jerárquico en el club, formó parte de la reunión virtual, algo que era de esperarse debido al conflicto que se desató durante la pandemia entre el Ciruja y la AFA, por las decisiones tomadas con la temporada inconclusa por parte de la casa madre del fútbol argentino.

Si las determinaciones tomadas por la AFA meses atrás habían caído mal en Tucumán, lo resuelto el martes sin dudas que solo ahonda la grieta, ya que todos los elencos podrán dar pelea por ascender, con el mercado de pases abierto mediante. Mientras tanto, en el Santo esperan la audiencia en el TAS y sueñan con un fallo favorable del mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas