Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo pisó fuerte en la Ciudadela y sigue de racha

Este miércoles, por la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y alargó su racha sin perder.

Publicada: 17/06/2021 07:41:42

Lecturas: 815

El miércoles, en el marco de la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se impuso por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto, con dos goles de Marcelo Estigarribia, estiró su invicto y continúa prendido en la pelea por meterse en el Reducido.

El equipo dirigido por Pablo De Muner buscaba validar el punto conseguido, en la fecha pasada, frente a Gimnasia de Mendoza, como visitante, y aprovechar la derrota de Tigre y el empate de Atlanta para descontarle puntos.

Pudo cumplir con su objetivo ya que fue la noche de su goleador, Estigarribia, quien abrió la cuenta a los 17´ del primer tiempo y volvió a convertir sobre el final del encuentro. En el arranque del complemento, Damián Adin había empatado el compromiso.

De esta manera, San Martín de Tucumán llegó a 17 puntos, se afirma en el cuarto puesto de la tabla y no pierde hace seis partidos. En la próxima fecha el Ciruja visitará a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas