Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo quiere empezar a resurgir en Mataderos

San Martín visitará a Nueva Chicago este lunes. Será el último partido de Floreal García como DT interino. Nicolás Moreno dio positivo de Covid-19 y quedó descartado.

Publicada: 18/04/2021 23:47:56

Lecturas: 1658

San Martín visitará a Nueva Chicago este lunes a partir de las 14 en Mataderos. El Santo quiere empezar a resurgir y buscará su primera victoria del campeonato. Yael Falcón Pérez será el árbitro de este partido correspondiente a la sexta fecha.

Será el último encuentro de Floreal García como técnico interino del equipo, debido a la llegada de Pablo De Muner como nuevo entrenador. El flamante DT, que viene de trabajar en la Reserva de Defensa y Justicia, observará el cotejo desde la platea.

Luego de la ola de contagios, los delanteros Lucas González y Gonzalo Rodríguez retornaron a los entrenamientos y vuelven a estar concentrados. En contrapartida, Nicolás Moreno dio positivo de Covid-19 y quedará descartado para este compromiso. Otro que tampoco estará es Emanuel Cuevas, que padece un dolor en su rodilla y quedó afuera.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Matías Ballini, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas