
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”Publicada: 09/06/2024 10:14:00
Lecturas: 828
Por la 19° jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará Atlético Güemes con la premisa de conseguir otra victoria en la competencia. El Santo lleva un invicto de once juegos (seis victorias y cinco empates) y necesita continuar por la senda triunfal si pretende seguir de cerca al líder San Martín de San Juan.
El compromiso ante el cuadro santiagueño dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Por su parte, el rival de turno se encuentra en el fondo de la tabla y pugna por evitar los últimos puestos.
De cara a este juego, Diego Flores planifica tres variantes en el sector defensivo: Guillermo Ferracuti reemplazará al suspendido Agustín Dáttola, Tiago Peñalba hará lo propio en lugar de Gonzalo Bettini (contractura en el cuádripceps) y Nahuel Banegas, en el sector izquierdo, volverá de la suspensión por Diego Mastrángelo.
En consecuencia, San Martín formará con: Darío Sand; Thiago Peñalba, Juan Orellana, Guillermo Ferracuti, Nahuel Banegas; Pablo Hernández, Gustavo Abregú, Iván Molinas, Lautaro Fedele; Gonzalo Rodríguez y Junior Arias.
Solo Ascenso
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12