Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Es un mensaje para los demás dirigentes”

Roberto Sagra se refirió al expediente que le iniciará el Tribunal de Ética y Disciplina por las declaraciones en contra del Comité Ejecutivo. “Me voy a presentar al Tribunal”

Publicada: 28/05/2020 13:29:36

Lecturas: 2370

Roberto Sagra, presidente del Santo, habló luego de que se diera a conocer la denuncia que los máximos mandatarios de AFA realizaron ante el Tribunal de Ética y Disciplina por sus dichos en contra del Comité Ejecutivo.

“Me voy a presentar al Tribunal. San Martín no tiene voto, ahora no quieren que tenga voz. Es un mensaje para los demás dirigentes. Si se oponen…”, expresó Sagra.

Y continuó: “Hablé con Tapia y me dijo que no iba a dictar ninguna resolución. (Pablo) Toviggino me manda un mensaje y después me comunican de la denuncia, que me mandan a un tribunal de ética”.

"Soy un tipo de consenso, no me gusta estar en esta posición. Estamos angustiadísimos por esto. Tengo miedo que a mi club le vaya mal, pero tengo que defenderlo. Viajo todas las semanas a Buenos Aires, siempre hablé con todos, hasta que me cerraron las puertas", agregó Sagra en diálogo con TyC Sports.

Y finalizó: “Como última medida iré al TAS, que nos puede dar la razón o por lo menos algo intermedio para lo que quiere Toviggino. Puede ser una batalla perdida pero no la voy a dejar de dar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas