Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Este martes, el Santo dio inicio a su pretemporada

Luego de haber realizado los testeos correspondientes y con cinco bajas en el plantel, San Martín de Tucumán, este martes, arrancó su pretemporada de cara al torneo.

Publicada: 02/02/2021 13:34:54

Lecturas: 1455

Este martes por la mañana, luego de dos semanas de descanso, San Martín de Tucumán comenzó su pretemporada. La temporada, que culminó con la eliminación frente a Atlanta en el Reducido, ya quedó atrás y el Ciruja se enfoca en el próximo campeonato. El lunes el plantel, el cuerpo técnico y el resto de los colaboradores se habían realizado los testeos correspondientes, que detectan presencia o no de COVID-19.

Para la próxima temporada, la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez ya no contará con Claudio Mosca, Ramiro Costa, Matías Fissore y Ricardo Noir, quienes rescindieron sus contratos. Además, Ignacio Arce regresó a Unión de Santa Fe, club dueño de su pase. Habrá que esperar qué sucede con su futuro.

Por el momento no hay novedades en cuanto a incorporaciones. Claro está es que algunas llegarán. El tiempo corre, pero el mercado es complicado y el presupuesto, al no tener recaudaciones por la venta de entradas, es menor. Con este panorama, San Martín intentará, en una temporada larga, que a diferencia del Torneo de Transición apuesta al trabajo, recuperar el protagonismo que tuvo antes del inicio de la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas