Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Las primeras cuatro bajas en el conjunto tucumano

En las últimas horas se dieron a conocer las primeras bajas en el conjunto de la Ciudadela. Mientras se aguarda la llegada del DT, el Santo sufrió cuatro salidas.

Publicada: 30/10/2022 10:21:52

Lecturas: 16131

Luego de la frustrante derrota y eliminación ante Defensores de Belgrano, la dirigencia del conjunto tucumano comenzó a darle forma al futuro del plantel. A la salida de Pablo De Muner, en las últimas horas se confirmó el alejamiento de varios futbolistas del Santo de cara al siguiente certamen.

Uno de ellos es Rodrigo “Droopy” Gómez, que apenas jugó tres choques como titular (12 como suplente, ingresó en 10 oportunidades) y no marcó goles. Asimismo, Cristian Llama tampoco continuará en el plantel: disputó seis partidos desde el arranque y convirtió un tanto.

Por otro lado, Iván Maggi es otro de los jugadores que retornó a Racing luego de su paso por el Santo. El atacante apenas jugó tres choques como titular (24 como suplente, ingresó en 13 ocasiones) y convirtió dos goles.

En última instancia, Ulises Abreliano pegó la vuelta a Arsenal y será otro de los jugadores ausentes en el club en la próxima temporada. El defensor de 24 años jugó diez partidos como titular y no convirtió.

De esta manera, a la espera de la asunción del nuevo cuerpo técnico, la dirigencia de San Martín dio a conocer las primeras bajas del plantel de cara a la siguiente temporada en la Primera Nacional. A partir de ahora será momento barajar de nuevo, diagramar el plantel y sostener la premisa de pelear el ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas