Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Les dijimos que no podemos renovarles”

Luego de que se conocieran las primeras bajas en el Santo, Roberto Sagra habló del tema y confirmó que el 30 de junio el elenco tucumano se quedará sin 20 futbolistas.

Publicada: 15/06/2020 18:12:38

Lecturas: 7543

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, contó cómo es la situación que atraviesa el plantel profesional en cuanto a las renovaciones de contrato y se mostró pesimista luego del 30 de junio.

Sobre el plantel, manifestó: "Hemos pactado pagarles el 70% del sueldo desde marzo a junio. El 80% de los contratos vencen y nos dieron dos meses más para podes pagarles, hasta septiembre. El problema de San Martín es que vive de recaudaciones y tuvimos que hacer un aporte los dirigentes. La fortaleza nuestra es la gente que va a la cancha".

Y continuó: "Les dijimos que no podemos renovarles porque al club se le complica la subsistencia sin esos contratos. Aparte no sabemos hasta cuándo le tenemos que renovar, qué vamos a jugar. Hoy el reglamento se cumple para una parte y no para nosotros. Les dio méritos a los que estaban arribado en la Superliga, protegió a los del descenso y nos castigó a nosotros".

"La protección que se le dio a los otros para nosotros fue un castigo. San Martín vive de las recaudaciones, de los socios y hoy no la tenemos. El presupuesto es cuatro veces superior a lo que recibimos de AFA. No es que seamos desordenados, no nos sobra nada pero veníamos al día", describió Sagra en diálogo con Jogo Bonito.

Y completó: "Hoy nos encontramos que el 30 de junio se nos van 20 jugadores, con un torneo que lo dieron por terminado pero no terminó. Es una película difícil de comprender y vamos a ver qué título tiene en el final, hoy me cuesta definirlo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas