Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Mala noticia: un refuerzo del Santo sufrió una grave lesión

Matías Kabalín (foto), que había sido una de las incorporaciones, fue diagnosticado con una ruptura de ligamento cruzado. Además, hay otros lesionados en el plantel.

Publicada: 07/02/2023 16:48:00

Lecturas: 1749

Pese a la victoria del pasado viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, en las últimas horas el conjunto tucumano sumó una noticia negativa en el arranque de la competencia. Se trata de una lesión sufrida por uno de los refuerzos del Ciruja para esta temporada.

Este martes se confirmó que Matías Kabalín (foto) sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Se programó una cirugía y en horas de la tarde será operado quirúrgicamente.

Por otro lado, el parte médico también arrojó una contractura muscular del cuádriceps izquierdo para Ismael Quilez, una lesión fibrilar de bíceps femoral izquierdo para Enzo Martínez y tanto Pío Bonacci, como Leonardo Monroy y Juan Jaime se encuentran en reposo por síndrome gripal.

El próximo sábado, desde las 19.15, San Martín de Tucumán tendrá su segundo juego del torneo ante All Boys en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas