Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No pudo imponerse en La Ciudadela y se aleja de la punta

En el cierre de la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán no pudo salir del cero frente a Belgrano de Córdoba y quedó a siete del líder del grupo.

Publicada: 21/09/2021 07:34:30

Lecturas: 1466

El lunes, por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín sumó su segundo 0-0 al hilo al empatar, en La Ciudadela, frente a Belgrano de Córdoba.

El equipo dirigido por Pablo De Muner tenía que ganar sí o sí para mantenerse cerca del único puntero que tiene el grupo, Almirante Brown. Sin embargo, ante un rival que también necesitaba tres puntos en su afán de ingresar al Reducido, el Ciruja se tuvo que conformar con uno.

El partido comenzó de manera electrizante y en la previa, propios y extraños podían imaginar un gran encuentro. A pesar de las buenas intenciones de ir por el triunfo, ambos equipos no tuvieron creación y fueron contadas las chances de gol por lado.

El empate fue justo y San Martín llegó a 42 puntos. Junto a Quilmes comparten la tercera posición de la tabla, a siete unidades de Almirante Brown. El Santo, en la próxima fecha, visitará a Riestra y deberá tener un sprint final con poco margen de error, en la pelea por jugar la final por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas