Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Recibe a Deportivo Maipú con el objetivo de acercar al líder

Este lunes, San Martín de Tucumán jugará en condición de local frente a Deportivo Maipú, con el objetivo de sumar de a tres y prenderse en la pelea por el primer puesto.

Publicada: 27/06/2021 21:21:31

Lecturas: 691

Este lunes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, San Martín de Tucumán recibirá a Deportivo Maipú, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de derrotar a Temperley como visitante. Actualmente acumula dos triunfos al hilo y no pierde hace siete fechas. Por eso, ante el Cruzado, el Santo intentará seguir por el mismo camino y descontarle puntos a Gimnasia de Mendoza (tuvo fecha libre) y Tigre (empató contra Chacarita) para meterse definitivamente en la pelea por el primer puesto.

Para este compromiso, el entrenador del Ciruja recupera a Alberto Costa de su lesión y el volante ofensivo volvería a la titularidad en lugar de Ariel Cháves, en lo que sería el único cambio. Entre los concentrados también está Daniel González, que está en condiciones físicas nuevamente.

Con este panorama, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán López, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Costa, Matías Ballini, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Leandro Vella, Cháves, González, Lucas Cano, Nicolás Moreno y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas