Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Tres puntos para meterse definitivamente en la pelea

Este lunes, San Martín de Tucumán le ganó por 2-0 a Deportivo Maipú en La Ciudadela, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó a tres puntos del líder, Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 28/06/2021 18:35:52

Lecturas: 1321

Este lunes, San Martín de Tucumán derrotó por 2-0 a Deportivo Maipú, como local, con goles de Lucas Cano y Marcelo Estigarribia, consiguió su tercera victoria consecutiva y quedó a tiro del líder del grupo, Gimnasia de Mendoza.

El equipo dirigido por Pablo De Muner buscaba sumar nuevamente de a tres para meterse definitivamente en la pelea por el primer puesto. Pudo cumplir con su objetivo y los hinchas del Ciruja se ilusionan con pelear por meterse en la final.

En un partido en el que jugó más de una hora con un jugador de más, por la expulsión del arquero, Juan Cruz Bolado, a los 25´ del primer tiempo, el Santo encontró la ventaja en el complemento.

Luego de fallar varias situaciones, a los 67´, Lucas Cano abrió la cuenta en una jugada preparada de pelota parada. Sobre el final, a 10´ para el cierre, Estigarribia confirmó su buen momento y puso el 2-0 definitivo.

De esta manera, San Martín de Tucumán consiguió su tercer triunfo al hilo, no pierde hace ocho encuentros y con 23 puntos quedó cuarto, a tres del líder, Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, el equipo tucumano visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas