Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Ya no podemos dar ventajas”

Rodrigo Moreira, defensor del Ciruja, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los últimos encuentros en los que el equipo de la dupla no pudo sumar puntos.

Publicada: 21/03/2020 17:18:25

Lecturas: 1290

Antes del parate por el coronavirus, el Santo no logró sumar unidades en sus últimas dos contiendas y quedó tres puntos arribo de su escolta, Defensores de Belgrano. Uno de sus marcadores centrales, Rodrigo Moreira, se refirió al tema en exclusiva con Solo Ascenso.

De la última caída, ante Brown de Adrogué como visitante, opinó: "Creo que hicimos un partido correcto para lo que pide la cancha esa y el equipo. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar y ellos, de una pelota parada, se encontraron con el gol".

En cuanto al par de derrotas al hilo, afirmó que "mala racha creo que es cuando llevas siete u ocho partidos sin ganar. Creo que después de haber tenido una racha de 17 fechas sin perder, podíamos tener un traspié. Es normal que pase, eso sí, ya no podemos dar ventajas en nada".

Sergio Gómez y Favio Orsi, entrenadores de San Martín, en varias ocasiones marcaron que este semestre sería más complicado que el anterior por que todos los rivales jugarían por algo y con más presiones: "Totalmente, además este es un torneo en el cual ganas tres o cuatro partidos y te pones a tiro. Debemos sumar, es una carrera de puntos hasta el final en la cual el equipo que sea más regular va a terminar arriba".

Por último habló sobre la situación que atraviesa el país con respecto al coronavirus: "Opino que no podemos dejar de pasar por alto este tema. Se vienen cosas feas para la Argentina en general, tenemos que tomar conciencia todos y tratar de solucionarlo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas