
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 14/09/2020 10:20:49
Lecturas: 884
El mundo del fútbol sufrió varios casos positivos de coronavirus y esto puso en alerta a los dirigentes, quienes decidieron la postergación de la vuelta a los entrenamientos en varias categorías del ascenso.
Gabriel Torres, entrenador de San Miguel, fue uno de los que dio positivo de coronavirus. El técnico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivió esos días. “Fue complicado lo del virus pero dentro de todo la pasé bien. El primer día tuve un poco de fiebre y perdí el olfato y el gusto pero nada más que eso. Es duro porque psicológicamente no es lindo, te mata. En estos días ya me siento bien”, manifestó.
Muchos jugadores tienen temor de retornar a las prácticas en estos días ya que no quieren contagiar a algún familiar, en el caso de que ellos den positivo. “El miedo siempre va a estar pero yo creo que tenemos que empezar a convivir con el virus. Hay que cuidarse, tratar de mantener distancia y empezar a convivir con el virus, no va a quedar otra. Esto tiene que volver a caminar porque si no va a ser muy difícil para todos. Tenemos que empezar a volver de a poco porque se va a hacer muy largo. Va a costar mucho volver a lo que éramos antes”, sostuvo.
Los dirigentes de la Primera B decidieron postergar el retorno de los entrenamientos para los últimos días del mes, con la intención de ganar tiempo y esperar que la curva de contagios baje. “Queríamos ya volver a entrenar. Se está haciendo todo muy largo. Los jugadores perdieron mucha masa muscular, los movimientos del juego. Aunque sea volver a los entrenamientos, después el torneo se verá. No me parece que se siga postergando esto”, indicó.
En este mercado de pases, el Trueno Verde sumó varios refuerzos a su plantel y de a poco el entrenador va armando el equipo que pretende. “Tengo los jugadores que pedí en este mercado de pases. El club me cumplió en ese aspecto. Me queda traer uno o dos refuerzos más por traer. Después hay que confiar en los chicos del club, que van a ser una base fundamental de este proyecto. Va a ser un trabajo a largo a plazo”, concluyó Torres.
Giuliano Candoni
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12