Primera C | Leandro N. Alem

“El grupo está muy bien y unido para sobreponernos”

El defensor del elenco de General Rodríguez, Agustín Polito, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que fue la igualdad ante el Monarca en condición de visitante.

Publicada: 12/04/2024 21:06:07

Lecturas: 508

Luego de haber empatado en su visita a Real Pilar, uno de los defensores del club de General Rodríguez, Agustín Polito, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado encuentro y cómo se ven para los próximos partidos.

“Fue un buen punto en condicion de visitante contra un buen rival. Seguimos en la pelea y con el objetivo bien claro", comenzó el lateral derecho de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Animicamente estamos bien, el partido del finde fue un golpe duro para nosotros por cómo se dio el partido, más alla de la derrota. Pero el grupo está muy bien y unido para sobreponernos a esa situacion, aprendimos de los errores y no volvera a suceder".

Cuando fue consultado sobre el rendimieto en el certamen, el propio Polito respondió: “El equipo estuvo muy ordenado. Ellos trataron bien la pelota y teniendo mucha movilidad, de todas formas estuvimos bien plantados la mayor parte del partido y no nos pudieron generar mucho peligro con esas posesiones".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Deportivo Paraguayo: "El finde tenemos la oportunidad de cambiarle la cara al ultimo partido de local, contra un rival duro que viene de ganar. Será un encuentro dificil y disputado. Nosotros estamos muy concentrados y seguros de lo que queremos, vamos a ir por ese objetivo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas