
Atlético Güemes
“Son todas finales y había que conseguir la victoria”Publicada: 16/02/2024 07:59:34
Lecturas: 1451
El equipo dirigido por Gustavo Coleoni arrancó el 2024. con un par de empates, en su regreso a la segunda categoría. Por eso, frente al líder, buscará dar el golpe fuera del Malvinas Argentinas y así sumar su primer triunfo de la temporada.
El encuentro entre el Trueno Verde y el Funebrero se jugará, este viernes, en el marco de la fecha 3 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido dará inicio a las 17.00 y Juan Pafundi será el árbitro.
Para este encuentro, el Sapo Coleoni repetiría el once: Joaquín Pucheta; Iván Antunes, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance; Nahuel Luján, Tiago Cravero, Federico Sena, Diego Sosa; Brian Risso Patrón y Martín Batallini.
El resto de los futbolistas citados en el equipo de Los Polvorines son: Alan González, Ian Escobar, Santiago Postel, Ariel Kippes, Francisco Manenti, Ezequiel Melillo, David Müller, Matías Rojas y Facundo Melivilo.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Son todas finales y había que conseguir la victoria”Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12