Primera B | Comunicaciones

Enfrentó a Argentinos Juniors en su segundo amistoso

En la mañana de este sábado, el Cartero visitó a Argentinos Juniors en el CEFFA para disputar un nuevo amistoso de pretemporada. El saldo fue una derrota y un empate.

Publicada: 15/01/2022 18:05:33

Lecturas: 1881

Comunicaciones sigue con los preparativos para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial de la Primera B, donde enfrentará en la primera jornada a UAI Urquiza como visitante.

En lo que refiere a la preparación, el equipo conducido técnicamente por Germán Cavalieri enfrentó a Argentinos Juniors en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada.

Los de Primera División vencieron por 2-1 en el primer turno (gol de Sergio Sosa) e igualaron 1-1 en el remanente (gol de Nahuel Cáceres). Por otra parte, en el último cotejo tuvo minutos el volante Iván Tierno, de última temporada en Argentino de Quilmes, que se encuentra a prueba.

El primer once que mandó Cavalieri a la cancha fue: Julián Kadijevic; Ivo Cabrera, Maximiliano García, Lucas Banegas, Alejandro Gómez; Jorge Ferrero, Agustín Cattaneo, Álvaro Lima, Emiliano Trovento; Juan Manuel García Pereyra; Sergio Sosa.

En el segundo turno, los once fueron: Facundo Lezcano; Federico Pérez, Gonzalo Cardozo, Ramiro Ríos, Tobías Bovone; Nahuel Cáceres, Tomás Friesel, Iván Tierno, Liam Castro; Juan Manuel García Pereyra; Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas