Excursionistas
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de ExcursionistasPublicada: 29/11/2023 15:13:19
Lecturas: 6599
La salida de la dupla técnica conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería puso en alerta a quienes mandan en Lomas, que se vieron obligados a buscar un nuevo DT antes de que se de la vuelta del plantel a los entrenamientos. En estas últimas horas, empezó a haber más claridad respecto a los candidatos.
Omar Plaini, presidente del Mil Rayitas, contó en diálogo con Deportes del Sur: "En estos días se definirá al nuevo entrenador. Nos gustan Fernando Ruiz, Norberto D'Angelo Y Darío Lema. También hay otros en carpeta". De esta manera, queda claro que desde las oficinas de Lomas buscan a un hombre con experiencia en el ascenso.
Este año, Ruiz pasó por Estudiantes y Almagro este año, salvando a este último del descenso. Con el Tricolor había logrado un ascenso a la Primera Nacional, éxito que repitió en su etapa al frente de Platense.
Por su parte, Darío Lema supo llevar a Midland al ascenso a la Primera B Metropolitana luego de vencer a Liniers en la final del Reducido de la Primera C, por lo que muchos equipos buscarán contar con sus servicios.
D'Angelo, por úiltimo, es quien cuenta con más experiencia de los tres nombrados por Plaini. Con 68 años, ha logrado dos ascensos, dirigiendo a Sacachispas y Deportivo Merlo. Su último paso fue por Talleres de Remedios de Escalada en el segundo semestre de 2022.
Solo Ascenso
Excursionistas
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Argentino de Quilmes
Otro vínculo renovado y cinco primeros contratos en el Mate
Defensores Unidos
Un histórico no seguirá en el Celeste durante el 2026
Excursionistas
Kopriva dejó de ser el entrenador de Excursionistas
Argentino de Quilmes
Primer refuerzo y cuatro renovaciones de contrato
Arsenal
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
Aval renovado: Leonardo Lemos seguirá al mando de Los Andes
Los Andes confirmó la renovación de Mauricio Asenjo
Los Andes anunció que 15 jugadores no seguirán en el plantel
Los Andes sufrió una nueva baja de cara al campeonato 2026
Los Andes anunció la llegada de un nuevo Director Deportivo
Los Andes confirmó su primera baja de cara al 2026
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
5
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
6
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
7
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
8
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
9
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
10
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
11
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
12
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B