Primera Nacional | Nueva Chicago

Se confirmaron las primeras bajas en el Verdinegro

Gonzalo Soto y Nahuel Roldán no siguen en Mataderos: el primero se fue a jugar a Colón de Santa Fe, mientras que Nahuel Roldán rescindió su contrato tras poca continuidad.

Publicada: 06/06/2025 20:14:28

Lecturas: 3905

Mientras espera por el partido pendiente ante Defensores Unidos, a disputarse el próximo domingo, Nueva Chicago comenzó a delinear su plantel para la segunda etapa del torneo, que tendrá a Gastón Lotitto como entrenador principal tras la salida de Walter Perazzo. Y las primeras bajas ya fueron confirmadas: Gonzalo Soto y Nahuel Roldán no continuarán en el club.

En el caso de Soto, fue confirmado como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. En el Sabalero será dirigido por Andrés Yllana, DT con el que ascendió el año pasado en Aldosivi. En el Torito fue titular en 13 oportunidades.

Por el lado de Roldán, el atacante de 26 años no logró sumar muchos minutos con la camiseta verdinegra. Apenas disputó dos partidos como titular y tuvo cinco ingresos desde el banco a lo largo del certamen.

De esta manera, el ex Berazategui y Club Oriental de Uruguay se desvinculó oficialmente de Nueva Chicago y buscará nuevos rumbos para continuar su carrera profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas