
General Lamadrid
“Aprovecharon un desatento mío y lograron convertir"Publicada: 31/05/2025 11:20:59
Lecturas: 3076
Este sábado, en el marco correspondiente a la décima tercera jornada de la Zona A del campeonato de la Primera C, El Porvenir recibirá a Puerto Nuevo, desde las 15.30, en el estadio Gildo Ghersinich. El juez encargado de impartir justicia será Gonzalo Correa.
El conjunto de Gerli llega a este compromiso tras haber perdido 2-0 ante Berazategui en condición de visitante, sumando así su sexta derrota consecutiva. Con la urgencia de sumar, el equipo intentará hacerse fuerte en casa para cortar la mala racha.
Pensando en este encuentro, el entrenador Gustavo García no realizaría variantes en relación al once que viene de jugar en la última jornada.
De esta manera, el Blanquinegro formaría con Cristian Arce; Julián Quinteros, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas, Leandro Villagra; Nicolás Vidal, Leonel Bolig, Franco Ríos, Cristian Sánchez Prette; Hernán Rodríguez y Maximiliano Alavarenga.
El resto de los jugadores convocados son: Facundo Arcas, Brian Acosta Benítez, Agustín Pirijian, Lucas Zerbo, Bello, Matías Sarmiento, Matías Alcalde, Hernán Zerbo, Leandro Kuszco.
Adriano Bianchini
General Lamadrid
“Aprovecharon un desatento mío y lograron convertir"Deportivo Paraguayo
Inesperado: el Guaraní se quedó sin su dupla técnicaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera CJuventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12