Primera B | Cañuelas F.C

“Vamos a ir en busca del campeonato”

Brian Guerrero habló sobre el encuentro que se viene ante Acassuso. “Estamos mentalizados en poder conseguir los tres puntos que para nosotros son muy valiosos”, expresó.

Publicada: 16/09/2021 17:10:05

Lecturas: 4599

Cañuelas viene de sufrir una derrota dolorosa ante Flandria. Luego de ese encuentro, el equipo tuvo fecha libre, que sirvió para calmar las aguas y dejar atrás ese partido. El defensor Brian Guerrero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días de preparación.

“La semana libre la arrancamos de buena manera, muy metidos en el partido que tenemos el sábado que es muy importante. Este partido como el Flandria nos sirve de experiencia por la manera en la que se dio, pero bueno hay que seguir metidos en lo que resta del campeonato”, sostuvo.

El Tambero está a tres unidades del líder Flandria y peleará hasta el final por la posibilidad de coronarse. “El objetivo esta está muy claro y el grupo está muy unido. Vamos a ir en busca del campeonato”, indicó.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Fabián Zermatten se medirán ante Acassuso con la intención de retornar al triunfo. “Va a ser un partido duro, en el cual los dos nos estamos enfrentando por algo importante. Estamos mentalizados en poder conseguir los tres puntos que para nosotros son muy valiosos”, concluyó Guerrero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas