Primera Nacional | San Telmo

Abrochó su primer refuerzo para jugar el Nacional

San Telmo comenzó a moverse en el mercado de pases y se aseguró a Cristian Medina (foto), volante de último paso por Argentino de Merlo. Es el primero en llegar.

Publicada: 13/02/2021 20:50:38

Lecturas: 7565

A partir del próximo mes, San Telmo disputará una nueva categoría. Es por esto que en estos días el club de la Isla Maciel buscará sumar jerarquía para conformar un plantel competitivo que esté a la altura de lo que será el duro campeonato de la Primera Nacional.

Hace algunas horas, Pablo Frontini habló sobre las incorporaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso y reveló: “Necesitamos entre cinco y siete refuerzos, a lo sumo ocho como máximo. Después también dependerá de si hay algunas bajas”.

Este sábado se confirmó el primer refuerzo de San Telmo para jugar el Nacional. Se trata del volante de 25 años Cristian Medina, quien viene de tener un último paso por el campeonato de la Primera C con la camiseta de Argentino de Merlo.

El Pipi Medina estuvo en las instalaciones del club y ya firmó su contrato con la institución. El flamante refuerzo candombero salió de las inferiores de Independiente y luego pasó por Brown de Adrogué y Victoriano Arenas antes de llegar a la Academia de Merlo Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas