Primera Nacional | San Telmo

Alegría por partida doble para la gente candombera

En el regreso del público a las canchas, San Telmo venció 2-1 a Almagro en la Isla Maciel y se acercó a la zona de Reducido. Fue el segundo triunfo al hilo para el Candombero.

Publicada: 01/10/2021 21:31:18

Lecturas: 1281

Hubo alegría doble para la gente candombera: San Telmo venció 2-1 a Almagro y los hinchas pudieron volver al Osvaldo Baletto después de más de un año como consecuencia de la pandemia. Fue el primer partido con público en la Primera Nacional.

El equipo de Frontini jugó un buen encuentro y fue merecedor de los tres puntos. El primer gol llegó a los 38' del primer tiempo tras un tiro libre de Gonzalo Añasgo al corazón del área que le quedó a Ezequiel Filippetto y el defensor mandó a guardar con un derechazo.

El Tricolor salió con todo al segundo tiempo y lo empató a los 40 segundos de juego. Fue luego de un centro de Santiago Rodríguez que conectó Nicolás Servetto de cabeza. Pese a la igualdad, Telmo no se puso nervioso y siguió desplegando su juego.

Así fue que a los 18' del complemento el dueño de casa encontró el gol del triunfo luego de una buena acción de Javier Velázquez, que la paró de pecho dentro del área, se la llevó ante su marca y definió cruzado. Fue el noveno tanto del delantero en el torneo.

Los dirigidos por Frontini le regalaron una gran victoria a sus hinchas y además se prenden en la pelea por entrar a la zona de Reducido: ahora quedaron a cuatro puntos de los puestos de clasificación. En la próxima fecha se vendrá el líder Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas