Primera Nacional | San Telmo

“Dimos vuelta el partido y eso es muy importante”

Javier Velázquez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de San Juan y destacó la actitud que tuvo el equipo para remontar el marcador.

Publicada: 01/09/2021 17:00:19

Lecturas: 1724

San Telmo le ganó 2-1 a San Martín de San Juan en condición de local y volvió a la victoria después de tres partidos. El Candombero arrancó muy temprano en desventaja, pero mostró carácter y logró dar vuelta el marcador.

Javier Velázquez, autor del segundo gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Fue un partido importante. Obtuvimos los tres puntos en casa contra un rival difícil, de jerarquía y habiendo arrancado desde los primeros minutos con un gol en contra”.

“Dimos vuelta el partido y eso es muy importante, pero tenemos que seguir trabajando para que no nos pase nuevamente la misma situación. Tenemos que acortar esos errores”, agregó con respecto a los goles que viene sufriendo el equipo.

Cabe destacar que en los últimos tres partidos a San Telmo le convirtieron goles tempraneros. Brown de Madryn y Brown de Adrogué le hicieron dos tantos antes de los diez minutos y en la última fecha San Martín le hizo uno antes de los cinco minutos.

Por último, el máximo goleador del Candombero en la Primera Nacional subrayó: “Estoy muy contento por el triunfo en casa y ahora a seguir trabajando para seguir sumando puntos y así acomodarnos un poco mejor en la tabla y ver para qué estamos realmente”.

El Negro Velázquez llegó hace poco a los 200 goles en su carrera profesional, con el tanto que le convirtió a Brown de Adrogué. Algunos de los equipos por los que pasó fueron Racing, Defensores Unidos, Talleres, Instituto y Almirante Brown entre otros.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas