Primera Nacional | San Telmo

El Candombero empieza a agarrar ritmo de competencia

San Telmo disputó su primer amistoso del año frente a Quilmes en el estadio Centenario. El saldo fue una derrota en el primer partido y un empate en el segundo.

Publicada: 13/01/2023 17:49:27

Lecturas: 1173

San Telmo arrancó su serie de amistosos este viernes por la mañana frente a Quilmes en el estadio Centenario. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero terminó en derrota 2-1 y el segundo terminó en empate 1-1.

La formación del primer encuentro fue: César Atamañuk; Cristian Marcial, Jonathan Paiz, Kevin Ceceri, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Requena, Adrián Fernández; Alexis Delgado, Juan Zurbriggen y René Luna.

En este compromiso, el Candombero se adelantó con un gol de Adrián Fernández, uno de los que volvió de su préstamo en Colegiales. Sin embargo, al inicio de la segunda parte, el Cervecero lo dio vuelta con tantos de Facundo Castro y Tomás Sandoval.

Para el segundo partido de la mañana el once fue: Rodrigo Moreyra; Abel Amaya, Damián Toledo, Leonel Pollacchi, Andrés Romano; Lionel Laborda, Gonzalo Giménez, Bruno Agüero; Rodrigo González, Iñaki Larthirigoyen y Benjamín Giménez.

En esta oportunidad, el conjunto de la Isla Maciel también se puso arriba en el marcador con un gol de Benjamín Giménez, uno de los refuerzos que llegó en este mercado proveniente de Claypole. Pero Quilmes lo empató en la etapa final.

Enero continuará con otros tres amistosos para San Telmo, todos ante equipos de la Primera Nacional. El sábado 21 se vendrá Almagro, el miércoles 25 Temperley y el sábado 28 Chacarita. El campeonato arrancará el 4 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas