Primera Nacional | San Telmo

El Candombero jugó contra Argentinos en La Paternal

San Telmo disputó un amistoso ante el Bicho en condición de visitante. Participaron los jugadores que no sumaron minutos por el campeonato el jueves pasado ante Güemes.

Publicada: 19/06/2021 19:18:05

Lecturas: 1225

San Telmo empató 1-1 con Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona, y ya piensa en lo que viene. El próximo partido del Candombero será el miércoles a las 15 ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Este sábado, los jugadores que no participaron del duelo ante Güemes por el campeonato hicieron fútbol en un amistoso ante Argentinos Juniors en La Paternal. Frontini le dio rodaje a todos sus dirigidos y en líneas generales fue una buena prueba.

El primer amistoso estuvo dividido en tres bloques de 25 minutos cada uno. Salió 1-1 con gol de Kevin Mac Allister para el local y de César Carranza (desde 30 metros) para la visita. Cabe destacar que el Bicho se prepara para jugar octavos de Libertadores.

La formación inicial estuvo conformada por: Pedro Formosa; Gastón Albornoz, Ezequiel Filipetto, Leandro Hertel, Franco Quiroz; Darío Salina, Cristian Medina, Adrián Fernández, Rodrigo Depetris; Rodrigo González y Thomas Amilivia.

Al comienzo del segundo bloque entró César Carranza por Adrián Fernández, mientras que para el tercer bloque hubo otros dos cambios: Alan Ferreyra por Pedro Fernández y nuevamente Adrián Fernández por Cristian Medina.

Al final se jugó un amistoso con muchos juveniles, también de 25 minutos, en el que San Telmo perdió 1-0. La formación fue: Ferreyra, Arce, Saravia, Delucchi, Juárez; Larthirigoyen, Lima, Medina, Carranza; Pocovi y Mamehed.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas