Primera Nacional | San Telmo

El Candombero perdió de local y sigue sin levantar cabeza

San Telmo cayó 1-0 ante All Boys con un gol de Thomas Amilivia, un ex jugador del Candombero. De esta manera, el equipo de Fabián Lisa sigue sin ganar en el campeonato.

Publicada: 24/02/2023 20:17:34

Lecturas: 856

San Telmo perdió 1-0 con All Boys este viernes por la tarde en la Isla Maciel, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. Así, el Candombero sigue sin ganar en el torneo y se mantiene en la parte baja de la tabla.


Los dos llegaban necesitados porque ninguno había ganado hasta el momento. El Albo arrancó mejor, hizo el gol y pudo haber ampliado la diferencia. Después, con el correr de los minutos, el local mejoró y generó ocasiones, aunque no logró finalizar bien.

El único tanto del partido fue a los 12' del primer tiempo. Tras una buena combinación, Ibáñez aceleró por la derecha, tocó al medio y Amilivia definió ante el achique de Atamañuk. El delantero no lo gritó por su pasado en el Candombero.

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, pero a San Telmo le faltó claridad en los últimos metros para poder inquietar. A los 27' otra mala noticia, la lesión de Zurbriggen, que debió salir de la cancha por una molestia en su rodilla.

En los últimos diez minutos, el equipo de Lisa fue puro empuje y llenó de centros el área de All Boys. A los 42' Benjamín Giménez remató desviado y a los 44', tras un córner, Sandona casi empata con un cabezazo que sacó el arquero Mitre.

El empuje del final no alcanzó y el Candombero volvió a quedarse con las manos vacías. El equipo ahora acumula dos empates y dos derrotas en este inicio de campeonato. En la próxima fecha deberá visitar a Nueva Chicago en Mataderos.

San Telmo llevaba nueve meses sin perder en condición de local. La última derrota en la Isla Maciel había sido el 22 de mayo de 2022, ante Alvarado por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas