Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se quedó con las manos vacías en Córdoba

San Telmo perdió 2-0 con Instituto y estiró su racha negativa de visitante. Canavesio vio la roja en el final del partido. El equipo sigue a tres puntos de la zona roja.

Publicada: 23/07/2022 22:38:47

Lecturas: 709

San Telmo cosechó otra derrota fuera de casa, esta vez ante el buen Instituto en el Monumental de Alta Córdoba. Fue 2-0 con un gol en cada tiempo, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional.

El partido arrancó mal para el Candombero, porque en apenas 5' Medina debió salir de la cancha por lesión y en su reemplazo entró Luna. Poco después, a los 16', la Gloria abrió el marcador. Gregorio Rodríguez quedó mano a mano con Ardente tras un rebote en un defensor de Telmo y tocó al medio para el gol de Cucchi.

El conjunto de la Isla Maciel después buscó sus chances, pero no tuvo claridad. Un tiro de Luna en el travesaño fue la mejor situación de gol que tuvo la visita. Recién en el final del encuentro el Albirrojo lo pudo liquidar a través de un penal.

A los 43', Canavesio cometió una dura infracción dentro del área y se fue expulsado. El ingresado Santiago Rodríguez pateó desde los doce pasos y selló el 2-0 de Instituto, que consiguió su tercera victoria al hilo y llegó al segundo puesto de la tabla.

El Candombero no levanta, acumula tres sin ganar y además se mantiene a sólo tres puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha tendrá que hacerse fuerte de local cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares. Será el miércoles a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas