Primera Nacional | San Telmo

El Candombero y otro partido para salir del último puesto

San Telmo visitará a Güemes de Santiago del Estero con el objetivo de ganar para salir del fondo de la tabla. El encuentro será este sábado a partir de las 15.30.

Publicada: 26/05/2023 23:26:58

Lecturas: 761

San Telmo viene de conseguir una importante victoria ante Patronato en condición de local, sin embargo, por los resultados que se dieron en el resto de la fecha, el Candombero sigue en el último puesto de la tabla.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo del Chavo Lema tendrá otra oportunidad de salir del fondo cuando visite a Güemes de Santiago del Estero. Nelson Bejas será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional.

El Candombero está último con 15 puntos, mientras que arriba lo tiene a Alvarado con 16. Los marplatenses jugarán el domingo de local ante Brown de Madryn.

En cuanto al once, Lema recupera a Ramiro Luna, el máximo goleador del equipo en la temporada, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia de Mendoza y podría volver a la titularidad.

La probable formación sería: Germán Yacaruso; Gastón Díaz, Jonatan Paiz, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández, Ramiro Luna o Lionel Laborda; Rodrigo González y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas