Primera B | San Telmo

El escudo y el nombre, un sello que no podía faltar

Gracias a la iniciativa de un socio, se pintó el bajo cabina con el nombre del estadio y el escudo del club. Además, se siguen refaccionando distintos sectores.

Publicada: 16/07/2020 19:25:07

Lecturas: 1293

San Telmo continúa trabajando en su estadio de la Isla Maciel con el objetivo de realizar mejoras y tenerlo preparado para cuando regrese el fútbol, luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Así, una agrupación de hinchas del Candombero llamada ‘Amigos del Baletto’ llevó a cabo distintas obras de mantenimiento del estadio, como el corte periódico del césped, riego del campo de juego, embellecimiento general con pintura en varios sectores de la cancha, trabajos de plomería en vestuarios y baños, y reparación de bombas de agua.

Otra de las obras que se quiere hacer es una nueva salida al campo de juego. Hace unos días, Marcelo Tinelli, quien jugó en las inferiores de San Telmo, se enteró de esta intención y se comunicó con el club para donar todos los materiales necesarios para la obra.

En las últimas horas, gracias a la iniciativa de un socio, se pintó el bajo cabina con el nombre del estadio y el escudo del club, sin costo alguno. Así, luego de siete años volvió a quedar estampado el nombre del estadio y también el escudo, un sello que no podía faltar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas